Sobre Deinsa

Desarrollos Informáticos DEINSA Sociedad Anónima

Fundada en 1990 con cientos de clientes satisfechos en cuatro continentes, DEINSA es líder en Latinoamérica en la entrega de soluciones gerenciales, tanto para el secrtor público y  privado como el financiero.

Además del desarrollo de soluciones de software clase mundial, desde el año 2002 brindamos consultorías en el tema de Planificación Estratégica, Operativa, Procesos, Proyectos. Gestión de Riesgos  e Inteligencia de Negocios a los largo de Latinoamérica, siendo expertos en Balanced ScorCard (BSC), Gestión para Resultados en el Desarrollo (GpRD), Marco Lógico, COBIT, ITIL, COSO, Basilea, BPM, etc.

Todos nuestros proyectos han sido entregados a tiempo y dentro del presupuesto establecido, siendo financiados, algunos de ellos,  por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Banco Mundial entre otros.

Tenemos vasta experiencia en el sector público donde hemos colaborado con proyectos a nivel presidencial, y con las instituciones líderes de su campo en la región en campos como la electricidad, telecomunicaciones y seguros, para citar solo algunos campos de nuestro expertise.

En el sector privado hemos desarrollado cientos de proyectos en al área de sistemas de información en múltiples ambientes y plataformas, todos ellos cono nuestras propias soluciones.

Gracias al trabajo conjunto y cercano con el sector financiero, hemos desarrollado soluciones y aplicaciones analíticas que les permiten generar ventajas competitivas con menores esfuerzos.

Dennis Alvarado Bonilla, Presidente

“Desde 1998 hasta el día de hoy hemos dedicado un esfuerzo continuo en el desarrollo de Delphos, día tras día, para ofrecerles la solución más completa del mercado que le permita ahorrar tiempo y esfuerzo, además de aprovechar los enormes beneficios de esta extraordinaria plataforma tecnológica.

Con cientos de implementaciones exitosas, usted tiene la seguridad, y nuestro compromiso, que su proyecto será totalmente exitoso, tanto en términos de resultados como de tiempo y costo.

Eliminará las largas horas frente a hojas electrónicas consolidando información y preparando informes, para dedicarlas a labores más sustantivas que desembocarán en mejores decisiones y un trabajo más coordinado para el logro de los resultados esperados.

Agradecemos profundamente la confianza depositada por organismos internacionales, gobiernos nacionales, instituciones, municipalidades, grupos corporativos, multinacionales y empresas para llevar a cabo sus proyectos mediante Delphos,  con el apoyo cercano y decidido de nuestros extraordinarios colaboradores.

Lo invitamos a que sea parte de nuestra comunidad de clientes altamente satisfechos.”