Sobre Deinsa Global

Desarrollos Informáticos DEINSA Sociedad Anónima

Fundada en 1990 con cientos de clientes satisfechos en cuatro continentes, DEINSA GLOBAL es líder en Latinoamérica en la entrega de soluciones gerenciales, tanto para el secrtor público y  privado como el financiero.

Además del desarrollo de soluciones de software clase mundial, desde el año 2002 brindamos consultorías en el tema de Planificación Estratégica, Operativa, Procesos, Proyectos. Gestión de Riesgos  e Inteligencia de Negocios a los largo de Latinoamérica, siendo expertos en Balanced ScorCard (BSC), Gestión para Resultados en el Desarrollo (GpRD), Marco Lógico, COBIT, ITIL, COSO, Basilea, BPM, etc.

Todos nuestros proyectos han sido entregados a tiempo y dentro del presupuesto establecido, siendo financiados, algunos de ellos,  por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Banco Mundial entre otros.

Tenemos vasta experiencia en el sector público donde hemos colaborado con proyectos a nivel presidencial, y con las instituciones líderes de su campo en la región en campos como la electricidad, telecomunicaciones y seguros, para citar solo algunos campos de nuestro expertise.

En el sector privado hemos desarrollado cientos de proyectos en al área de sistemas de información en múltiples ambientes y plataformas, todos ellos cono nuestras propias soluciones.

Gracias al trabajo conjunto y cercano con el sector financiero, hemos desarrollado soluciones y aplicaciones analíticas que les permiten generar ventajas competitivas con menores esfuerzos.

Dennis Alvarado Bonilla, Presidente

“¡Feliz año 2018! Mis deseos de éxitos en este nuevo año.

Con mucho orgullo me dirijo a toda la gran familia de Deinsa Global ya que, en estos 27 años, hemos logrado más de 400 implementaciones exitosas en 4 continentes, edificando aliados estratégicos en la región. Por lo que, me complace en anunciar que este crecimiento significativo a lo largo de nuestra historia nos ha permitido dar un gran paso en este 2018, año en el que iniciamos movimientos más audaces e innovadores para expandirnos a un ritmo sin precedentes.

Con una experiencia comprobada, una visión global con proyecciones claras y listos para asumir el reto de llevarle a más compañías las soluciones con el servicio, respuestas y calidad que nos caracterizan, a partir de hoy Deinsa trasciende a DEINSA GLOBAL. Con base en nuestra sólida cartera de negocios, Deinsa Global ha iniciado un crecimiento robusto y saludable permitiendo nuevas locaciones para responder a las necesidades de nuestros clientes y aliados. Nuestras oficinas se encuentran ahora en tres áreas estratégicas: Nuestra Casa Matriz ha sido trasladada Miami, Florida manteniendo en Costa Rica  la división de “Expertise Delivery Center LATAM” que cobija las áreas de Desarrollo de Software, Soporte, Servicio al Cliente, Administración & Finanzas y la Oficina Regional de Ventas para el Sector Gobierno y ONG´s, Soluciones de Integración, Big Data y Gestión de Aliados en Centro América & Caribe C&C  y en Panamá donde disponemos de la oficina que responde al Sector de Banca & Finanzas y particularmente para las soluciones en Riesgo que ofrece nuestra división de Governance, Risk & Compliance.

Nuestros equipos evidentemente entienden que la forma en que operamos es tan crucial como lo que logramos. Es a través del espíritu de trabajo en equipo y un fuerte sentido de visión que avanzamos hacia nuestros objetivos.

Se espera que nuestro entorno operativo cambie drásticamente en los próximos años, pero nuestra filosofía primordial de colocar a los clientes en el corazón de todo lo que hacemos permanecerá sin cambios. La agilidad operativa es esencial para mantenerse al día con la velocidad del cambio y para pivotar en todas las áreas del negocio en donde ofrecemos soluciones. A medida que avanzamos hacia 2020 y más allá, continuaremos transformándonos y asumiendo nuevos desafíos con el objetivo de crear una plataforma operativa sólida que pueda generar un crecimiento constante en cualquier entorno de mercado. Somos el aliado estratégico para la toma de decisiones en esta nueva era, donde un capital humano informado, aplicaciones tecnológicas estratégicas y un equipo comprometido es la triada fundamental para las soluciones efectivas. Permítanos saber lo que piensa de nuestro nuevo aspecto. Comparta sus comentarios o envíe sus preguntas por correo electrónico a info@deinsaglobal.com

 

Continuaremos evolucionando, inteligentemente – sin detenernos.